7/4/09

Decana de la Facultad de Medicina Veterinaria elegida presidenta de Asociación Nacional

Con gran satisfacción han recibido los directivos de la Universidad del Tolima y en especial todos los estamentos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, la designación de que fuera objeto, en días pasados, su decana, Libia Elsy Guzmán, como nueva presidenta de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Zootecnia y Medicina Veterinaria del país.
Mas de 20 decanos de las facultades que agrupan dichos programas académicos, se dieron cita en CONVEZCOL, para la asamblea nacional de ASFAMEVEZ,en Bogotá y por mayoría eligirieron a Libia Elsy Guzmán, quien superó la votación obtenida por el representante de las Universidades Nacional de Colombia y Los Andes.
Al ser interrogada sobre el particular, Libia Elsy sostuvo que esta designación es muy importante para la Universidad del Tolima y para la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia en particular, porque este organismo es el encargado de establecer las pautas curriculares de estos programas, para lo cual se está trabajando un de investigación que conlleve unificar criterios en todas las facultades del sector pecuario que existen en las universidades del país y así poder direccionar todas las políticas del sector pecuario en Colombia.
Esta designación se suma a la que también se le hiciera en octubre del año anterior, como integrante de la junta directiva del Consejo Panamericano de Facultades de Veterinaria, realizado en México. Organismo que realizará su congreso en los próximos meses en Lima- Perú. Con el objetivo de preparar las ponencias, que se presentarán en el Congreso Mundial de Veterinaria que se llevará a cabo en París en el mes de octubre de presente año.
NOLVERY….
HAYVER ORTIZ….
ANALISIS DEL TEXTO.
•LEXICO: Profesionales, tecnologías, actividades…
•DECODIFICACION SECUNDARIA:
•PUNTUACION: gran satisfacción han recibido los directivos de la Universidad del Tolima y en especial todos los estamentos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, la designación de que fuera objeto, en días pasados, su decana, Libia Elsy Guzmán, como nueva presidenta de la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Zootecnia y Medicina Veterinaria del país.
•DECODIFICACION TERCIARIA: para la asamblea nacional de ASFAMEVEZ,en Bogotá y por mayoría eligirieron a Libia Elsy Guzmán, quien superó la votación obtenida por el representante de las Universidades Nacional de Colombia y Los Andes.
•LECTURA METASEMANTICA: Organismo que realizará su congreso en los próximos meses en Lima- Perú. Con el objetivo de preparar las ponencias, que se presentarán en el Congreso Mundial de Veterinaria que se llevará a cabo en París en el mes de octubre de presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario